miércoles, 13 de mayo de 2015

Emmanuel Develara estrella en paseo de la fama de Tijuana


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- El conocido “Rey del Pop Latino” visitará la ciudad para develar su estrella en el “Paseo de las Estrellas Tijuana”, sumándose a la lista de los artistas homenajeados por el pueblo tijuanense.
El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) destacó que Emmanuel haya aceptado la invitación para develar su estrella, siendo un icono de la música pop mexicana, con una trayectoria tan completa como la del cantante, así mismo informaron que los seguidores del artista ya habían interactúado vía redes sociales solicitando la incursión del artista en el paseo de las estrellas.

Será este jueves a las 18:00 horas en la acera del Jai Alai en la Avenida Revolución, cuando se incluya en el lugar de las celebridades que se está consolidando como un nuevo icono de la ciudad.

Emmanuel cuenta con una larga trayectoria artística de más de 36 años, igualando casi el mismo número en millones de copias vendidas, lo que le ha merecido discos de oro, platino e inclusive de diamante.

Es reconocido por canciones como "Corazón de melao”,“La chica de humo", “Todo se derrumbó”, “Insoportablemente bella”, “Este terco corazón”, “Con olor a hierba”, por mencionar algunas de las melodías que son escuchadas alrededor del mundo.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana le extiende una invitación a la ciudadanía a formar parte de este acontecimiento, que le aporta a la imagen positiva de la ciudad y a despertado el interés de los visitantes extranjeros por lo que aquí se está realizando.

Cabe mencionar que el “Paseo de las Estrellas Tijuana” busca reactivar el turismo y el desarrollo de la ciudad, proyecto que está siendo posible gracias a la comunidad tijuanense y a la voluntad de los artistas como Emmanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios