miércoles, 13 de mayo de 2015

Panistas quitan propaganda del PT


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- Brigadistas de Jorge Ramos Hernández se han dedicado casi desde el principio de las campañas electorales presentes a destruir y retirar propaganda oficial del Partido del Trabajo y su abanderado, Pedro Castillo Chavoya, que se postula precisamente en el Distrito 4, donde en la última semana el propio candidato panista, Jorge Ramos, reconoce ya que hay números que no le favorecen en las encuestas serias.
Trascendió que en esa labor destructiva y belicosa los brigadistas del PAN son encabezados por los hermanos Ricardo y José de Jesús Franco Cázarez, quienes presumen de estar siguiendo las instrucciones de su “patrón”, Jorge Ramos, y luego éste pone su carita de “yo no fui”, alegando que nunca ha dado esas órdenes.

En varias de las colonias del Distrito 4, en la mañana, tarde o noche, brigadistas de Acción Nacional se las ingenian para destruir y/o retirar propaganda de Pedro Castillo Chavoya, pues han visto que está recibiendo mucha aceptación de la gente, y hay una abierta animadversión contra Jorge Ramos.

Incluso trascendió que en la colonia El Niño, Ramos y su gente fueron recibidos a pedradas (como sucedió en el Distrito 8 contra Jackie Nava), pero en el caso de Ramos, no solo por parte de residentes priistas, sino de la mayor parte de la comunidad, ya que el abanderado panista es tajantemente rechazado en ese lugar. Y no obstante que hay una fuerte inclinación por los priistas en El Niño, en contraste, Pedro Castillo fue excelentemente recibido.

De eso hace ya como dos semanas, pero las situaciones se han repetido en otros lugares, donde Jorge Ramos ha recibido el repudio y ve con preocupación que la gente deja que se coloquen mantas, calcomanías y hasta pinta de bardas, a favor de Pedro Castillo, por eso está ordenando que las destruyan esas promociones, y escondiendo su mano.

Por otra parte, Pedro Castillo denuncia ante el Instituto Nacional Electoral que auditen a Jorge Ramos, pues, en menos del primer mes de campaña ya ha rebasado con mucho el tope de gastos de campaña, y hasta llega al descaro de la “compra de votos”. Por eso Pedro Castillo les dice a la gente que, no vendan su voto, aunque reciban despensas, dinero o cualquier otro obsequio de los candidatos, con el objeto de “comprar” sus votos. “Razonen su voto el 7 de junio, cualquier cosa que les den les va a durar poco, y no se compara nada con los 3 años en que esos ratas legislen en contra del pueblo mexicano, y además le sigan robando”, advirtió Pedro Castilllo.

En la gráfica, pese a los retiros de propaganda, Pedro Castillo sigue repuntando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios