jueves, 4 de abril de 2024

Obtiene Fiscalía Regional de Tijuana sentencia para un sujeto por robo de vehículo

*  Fue condenado a dos años de prisión, tras la celebración de un procedimiento abreviado. 

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de Tijuana, fue posible obtener una sentencia para un hombre, culpable del delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor robado. 

En el marco de una audiencia intermedia, realizada el pasado 2 de abril, se dio paso a un procedimiento abreviado, a través del cual Trinidad Lerma Villalobos fue condenado a una pena de dos años de prisión, al pago de 100 días multa y la reparación del daño. 

La carpeta de investigación la integró el personal adscrito a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, por hechos ocurridos el 29 de marzo de 2023, en la colonia Gas y Anexas. 

Aproximadamente a las 23:16 horas del día antes citado, Trinidad conducía sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y bulevar Benítez, un vehículo Nissan, el cual contaba con reporte de robo del 21 de marzo de 2023. 

La Fiscalía General del Estado refuerza sus acciones en la persecución del delito, buscando que los responsables sean presentados ante la justicia y respondan por sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios