miércoles, 13 de mayo de 2015

Hoy te voy a contar…. Gobierno insensible e incompetente en BC: Camacho


http://www.balun-canan.com/
* Entrega recepción en la delegación regional del IMSS
TIJUANA, B. C. (SBC).-
Aunque no me lo creas pero la crítica contra el gobierno de Francisco Vega al asegurar que el PRI acabará con el reinado de los pretextos, la insensibilidad y la incompetencia en Baja California y descartar que la posible reversa a la homologación del IVA en la frontera, que debe tener cargas fiscales idénticas a las de todo el país, fue de lo que más llamó la atención del evento y breve atención la prensa del presidente de CEN del PRI, César Camacho Quiroz en reunión con el lideres priistas de Tijuana y Playas de Rosarito.
El momento que más aplaudieron fue cuando dijo que la mitad del PRI, la mitad de México, son mujeres y se la juegan con las mujeres al destacar que 3 de cuatro candidaturas están en manos de ellas, Rosa Aurora Martínez, Najla Wehbe y Rosana Soto además de Javier Camarena y que Nancy también estará en la Cámara de Diputados poniendo énfasis en que “especialmente sensibles son las mujeres” y que en las candidatas hay mezcla de juventud con experiencia, con un denominador común es compromiso social y trabajo por Baja California.

Otro momento en que también le ovacionaron fue cuando señaló gobierno insensible e incompetente el de Baja California y sobran los pretextos para no hacer nada.

En su discurso, César Camacho Quiroz destacó que con unidad, no unanimidad, van a ganar los ochos distritos electorales de Baja California está más que comprobado pues precisamente la división que priva en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es lo que ha impedido que destronen de la gubernatura al Partido Acción Nacional (PAN).

Entre los invitados al evento de estructuras del PRI con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; César Camacho en primera fila destacó la presencia de los ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank, Carlos Bustamante el primero estuvo acompañado de Mario Madrigal, Miguel Ángel Badiola y Vera Palestina.

Los discursos lucieron poco por la tremenda alharaca y ruido que un grupo de jóvenes que con tambores y cornetas se colocaron cerca del estrado y ello le bajo vive y acorrientó el acto, ahí Camacho Quiroz dijo que el PRI convierte ideas en propuestas donde lo más importante, sin olvidar a la gente, es trabajar por los niños y jóvenes, iniciando con educación que es y será la mejor inversión para el país

Agrego que van a ganar el 7 de junio para trabajar por lo que más quieren, empleo, mejores salarios y seguridad, porque México, Baja California y Tijuana quieren vivir en paz y por eso en unidad, no unanimidad, vamos a ganar el 7 de junio al final del discurso con agilidad salto del presídium para ir a saludar al ingeniero Jorge Hank.

Aseguró que con la fuerza de los argumentos y de la unidad, acabaremos con el reinado de los pretextos, la insensibilidad y la incompetencia en Baja California, y ojala que se haya entendido bien esa palabra “Unidad” porque los más experimentados militantes priistas creen que hoy más que nunca se mantiene una interna pelea férrea por las posiciones que estarán en juego en el 2016.

En fin este martes Camacho Quiroz tuvo una apretada agenda, por la mañana se reunió con directivos de medios de comunicación y por eso ninguneo a los reporteros que cubrían el evento en el PRI con las estructuras partidistas, después partió a Tecate a su cita a las 18:00 horas y a la 20:30 tuvo otra reunión con los priistas de Mexicali.

Por cierto la presidenta del PRI en el estado y candidata a diputada federal suplente, Nancy Sánchez Arredondo al menos en el evento que tuvo en el partido no se separó un solo momento de su líder nacional y por ella nadie pudo acercarse a Camacho Quiroz.

Nancy es muy especial, se sabe que no le caí bien Franciscana Krauss y no hicieron clic mientras compartieron responsabilidades en el PRI, y paso lo mismo cuando Javier Camarena despachaba como secretario de Desarrollo Social y parece que también con Tirso Liévano, dirigente aquí en el PRI municipal, mantiene diferencias y tal vez por eso no se le despegó y seguro lo mismo pasará en la capital del estado, me llegan reportes que en Mexicali sí que trae algunas relaciones incomodas con mujeres priistas que consideran que ella ha sido, hacer un gran trabajo, la más ganadora pues va segura a la Cámara de Diputados.

Sobre el evento en el PRI Tijuana, para los organizadores la concentración de la estructura partidista de los Distritos 04, 05, 06 y 08 reunión a 2 mil priistas y la verdad que inflaron mucho el número, es cierto que el escenario que prepararon para recibir su presidente municipal fue en las instalaciones del PRI pero en el estacionamiento y bajo carpas.

Es cierto que fueron más los asistentes que las sillas que colocaron y que fueron mil, mas unos 300 que estuvieron de pie y si somos benévolos diríamos que la estimación de la asistencia seria de mil 500 pero dos mil sí que ya no checa.

Y el evento no era para mostrar músculo, era más bien para inyectar animo a los priistas que tendrán diferentes tareas el 7 de junio durante de la jornada electoral pero que también que tiene que ver con el poco menos de un mes que resta de campañas por eso también fue a Tecate y Mexicali.

A manera de resumen sobre la Gira por Baja California, el PRI nacional al final de dia en redes sociales comento lo siguiente: Culmina un exitoso día de @CCQ_PRI con #LosMejoresCandidatos de Baja California, comprometidos a trabajar por su edo.

#10CompromisosEducación dan un nuevo impulso a la reforma que hará realidad el derecho a una educación equitativa y de calidad. @Mexicanos1o

El PRI y nuestros candidatos reafirmamos un indeclinable compromiso con la #ReformaEducativa impulsada por @EPN.

Entrega recepción en la delegación regional del IMSS
El Sistema de Administración Tributaria (SAT) quedó atrás para Francisco Iván Beltrones Burgos, el próximo viernes a las 10:30 en Mexicali se realizará el acta de entrega recepción al recibir la encomienda total como titular de la delegación Regional del IMSS, responsabilidad que estaba en manos de su padre.

De acuerdo al reglamento del IMS en el apartado de las delegaciones del Instituto serán las directamente responsables de la operación de los servicios institucionales, excepto los encomendados a las Unidades Médicas de Alta Especialidad.

Asimismo, establecerán la coordinación necesaria entre sus diferentes áreas, y proporcionarán a las unidades que las conforman los presupuestos y recursos necesarios para que éstas puedan cumplir de manera eficiente con las metas fijadas en los programas de trabajo.

Con esta alta responsabilidad que tendrá Francisco Francisco Iván Beltrones Burgos también comenzará una carrera política pues hasta ahora en el SAT se le miraba como un funcionario público técnico, yo lo he entrevistado unas 5 veces, lo he visto en eventos especiales y en reunión como en la Agrupación Política de Baja California donde lo vi muy preparado y compañeros que cursan con una maestría me comentan que es muy estudioso.

Seguramente que vendrán más cambios en la estructura del IMSS en los 5 municipios y no estaría mal que comience a formar su propio equipo, hay mucha sangre nueva que podría ser de mucho apoyo en su nueva encomienda.

Por hoy ya les conté, pásela bien y si me leyó muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios