miércoles, 3 de abril de 2024

Imjuver Rosarito invita a la Jornada de Reciclaje

Semanario Balún Canán/ Playas de Rosarito, B.C. (SBC).- El Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver) del Gobierno de Rosarito, en colaboración con la organización Ewally, llevarán a cabo una jornada de reciclaje en el estacionamiento de la Casa Municipal, a partir de las 9:00 horas del sábado 6 de abril.

Autoridades de la dependencia explicaron que el objetivo de esta iniciativa es reducir el impacto ambiental que generan los desechos cuando son tirados a la basura y terminan en los vertederos contaminando el suelo, el aire y el agua, fomentar esta cultura nos llevará a un futuro limpio y saludable.

Durante la jornada de reciclaje se convoca a las y los rosaritenses a llevar botellas de plástico (limpias de todo tipo), metales (enlatado, botes de aluminio), electrónicos (CPU’s, laptops, tablets, pilas), electrodomésticos (solo chicos como licuadoras, batidoras) y ropa (limpia y en bolsa), principalmente.

El Imjuver agradece a la organización Ewally por su valiosa aportación para realizar este evento, el sábado 6 de abril de 9:00 a 13:00 horas en el estacionamiento de la Casa Municipal y de esta manera, contribuir a la construcción de un futuro más sostenible para Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios