domingo, 4 de febrero de 2018

Profesionales Inmobiliarios tendrán nueva mesa directiva

TIJUANA BC (SBC).- La Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), tomará protesta a su nueva directiva correspondiente al periodo 2018 para Tijuana, el próximo viernes 9 de febrero, la cual es encabezada por María Patricia Cerezo Ramírez.


La asociación promueve la capacitación continua entre sus miembros, desarrollo de análisis y estadísticas del sector, e impulsan la adopción de las herramientas más avanzadas del sector.

Indican que su función es fortalecer los canales de comunicación y estrechar los lazos con las diferentes Cámaras, Colegios de Arquitectos, Ingenieros, Notarios, Valuadores, Gobierno y cualquier tipo de asociación u organismo que este a favor para que Tijuana sea una mejor ciudad para vivir.

De acuerdo al informe, trabajan de manera estrecha con la SEDECO para apoyar la implementación de la Licencia Inmobiliaria.

En el evento estarán presente Cerezo Ramírez, presidente de la AMPI; Luis Fernando Serrano Macías, Vicepresidente; Dulce Reynoso, Tesorera; Claudia Maritza Oropeza Ramírez, Secretario; y Álvaro Fernández Echeverría, encargado de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios