lunes, 12 de febrero de 2018

Imparten pláticas preventivas “Seguridad en Redes Sociales” y “Violencia en el Noviazgo”

*  A alumnos de secundaria

Tijuana, Baja California, (SBC).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), ofreció pláticas preventivas con los temas “Seguridad en Redes Sociales” y “Violencia en el Noviazgo”.


Lo anterior, como parte de los programas preventivos que desarrolla la dependencia municipal en conjunto con autoridades educativas y padres de familia de las escuelas de nuestra ciudad.

Así lo dio a conocer Marco Antonio Sotomayor Amezcua, Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, quien reveló que en esta ocasión resultaron beneficiados 69 alumnos del nivel educativo de secundaria.

Los jóvenes estudian en la escuela Cadi del fraccionamiento El Soler, en donde personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPM, impartió el taller.

Entre el contenido se capacita a la menores para identificar situaciones que pueden representar un riesgo para ellos en los temas de “Seguridad en Redes Sociales” y “Violencia en el Noviazgo”.

De manera permanente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), implementa programas preventivos en escuelas de distintos niveles educativos en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios