lunes, 12 de febrero de 2018

Asume Cerezo como presidenta de AMPI Tijuana

*  Expresa que el sector inmobiliario vive un gran momento, donde "hay más demanda que oferta"

 TIJUANA. (SBC).- Ante afiliados e invitados especiales, María Patricia Cerezo Ramírez fue investida como presidenta del consejo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en esta ciudad, refrendando que el sector vive un gran momento, en el cual se registra "más demanda que oferta".


Indicó que, actualmente, se llevan a cabo 25 desarrollos verticales en Tijuana, así como 200 desarrollos micro de vivienda horizontal, los cuales abarcan de 20 a 50 unidades cada uno.

 En su discurso de asunción, Cerezo anticipó que su gestión estará centrada en la capacitación, particularmente respecto al rubro tecnológico.

"Un profesional inmobiliario que no está capacitado y a la vanguardia en conocimientos, no podrá ser digno representante de esta profesión", expresó.

De igual manera, Cerezo manifestó su disposición a coordinarse con autoridades y organismos empresariales, en razón de que "unificando los esfuerzos, podremos dar soluciones prontas y con mejores resultados".

 "El 2018 es un año de retos para el sector inmobiliario, debido a factores como el TLC, el fin del sexenio, así como diferentes aspectos políticos que impactarán sin duda alguna, exigiendo y poniendo a prueba el profesionalismo de cada uno de nosotros", añadió.

 Al acto protocolario asistieron Jaime Humberto Literas Ochoa, Subsecretario para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en la Zona Costa de la secretaría de Desarrollo Económico; Alejandro Ricardo Lomelín Clapera, secretario de Desarrollo Urbano; José Antonio Araiza Regalado, director del Registro Público de la Propiedad y Comercio; José Luis Padilla Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, así como Víctor Manuel Romero Palacios, delegado en Baja California del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

 También hicieron acto de presencia Pablo Israel Vásquez Rodríguez, vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios; Gustavo Chacón Aubanel, presidente del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de BC (CEPIBC); y Sofía Suárez García, antecesora de Cerezo en la AMPI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios