lunes, 18 de agosto de 2014

Éxito rotundo el Congreso Municipal Ordinario del Partido del Trabajo


*    Los próximos Congresos Ordinarios Estatal y Nacional serán realizados el 24 de agosto en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tijuana, y el 5 de Septiembre en el Distrito Federal.
TIJUANA, B. C. (SBC).- Militantes del Partido del Trabajo acudieron el día de ayer al Congreso Municipal Ordinario del PT, el cual fue llevado a cabo en las instalaciones del Partido del Trabajo, el objetivo de dicho Congreso fue el refrendar a las personas que conforman el Partido del Trabajo, del mismo modo, el regidor José Cañada García quien figuró dentro del presídium, presentó a los Delegados del Congreso Municipal quienes asistirán al Congreso Estatal Ordinario que será celebrado el próximo 24 de agosto del presente año, en el Auditorio Municipal de Tijuana.
De acuerdo con la nueva reforma electoral que estableció la Presidencia de la República la cual solicita a los partidos políticos el cumplir y cambiar sus estatutos, se ha comenzado a realizar los Congresos correspondientes para refrendar a sus integrantes a nivel Municipal, Estatal y Nacional. Como parte de los estatutos que establece la reforma electoral para los partidos políticos, se deben de contar con el cincuenta por ciento de candidatos mujeres y el otro cincuenta de hombres.
“Aprovechamos la ocasión para cambiar a aquellos compañeros que ya no están en el Comité Municipal e integrar a los nuevos compañeros que están en la lucha social y pertenecen al Partido del Trabajo”, comentó el edil petista, José Cañada García.
Durante el acto protocolario, al tener uso de la voz, el regidor Cañada García expuso ante los asistentes, “para mí ha sido un orgullo representar a este partido, hemos luchado por la gente y por sus necesidades, este ha sido un partido de lucha, de esfuerzo”, “hemos estado inaugurando Casas de Gestión Social alrededor de la zona Este de Tijuana, por parte de nuestra regiduría y del diputado Vázquez Castillo, en este año repartiremos uniformes escolares y útiles para la juventud estudiantil de Tijuana” concluyó el edil.
En el presídium se encontraban: el regidor presidente de la comisión de Desarrollo Social, José Cañada García; de la Comisión Coordinadora Municipal, Ruperto Olán Torruco; de la Comisión Ejecutiva Nacional, el diputado Julio Cesar Vázquez Castillo; de la Coordinadora Municipal y regidor suplente del XXI Ayuntamiento de Tijuana, Antonio Ortíz, el diputado Armando Reyes Ledesma; y de la Comisión Ejecutiva Estatal, Anel Fabiola Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios