viernes, 11 de julio de 2014

Clausura basureros clandestinos Delegación La Presa A.L.R.


*  Mejorar el aspecto de nuestra demarcación es responsabilidad de todos.
Tijuana, B. C. (SBC).- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, realizaron múltiples jornada de limpieza en la prolongación Melchor Ocampo, esquina con Independencia y el canal de Valle Verde.
Se levantaron más de 60 toneladas de basura pesada, llantas, animales en descomposición, se realizó deshierbe, limpieza del cauce pluvial de arroyo natural y se acomodo 1,050 metros cuadrados de terracería.
Desde muy temprano personal de la delegación y los comités de vecinos iniciaron jornada de limpieza, clausurando estos dos importantes focos de infección.
El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, mencionó que mejorar el aspecto de nuestra demarcación, es responsabilidad de todos.
“El día de hoy estamos levantamos más de 60 toneladas de basura pesada, en conjunto con la comunidad, estoy muy agradecido con los comités de vecinos que nos ayudan a identificar estos focos de infección y que se suman a las jornadas de limpieza”.
“Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, tenemos un programa permanente de recuperación de espacios;  todos queremos una Tijuana limpia, y nos estamos preparando para este sábado 12 de julio,  para dar mantenimiento y mejorar el aspecto de los principales puentes peatonales de la demarcación”, mencionó el titular de la demarcación.
También invitó a la comunidad a poner el ejemplo y barrer el frente de su casa y el de su vecino,  de igual forma puede  sumarse a la  jornada de limpieza, la cual tendrá como punto de reunión la explanada de la delegación, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios