viernes, 18 de mayo de 2012

INVITA CONALEP II AL CURSO DE ENSALADAS Y JUGOTERAPIA


TIJUANA.- Ante los altos índices de personas con sobre peso, diabetes, colesterol etc. Conalep Tijuana II impartirá el curso de ENSALADAS Y JUGOTERAPIA, durante los sábados  del 26 de Mayo al 9 de Junio con la finalidad de ofrecer opciones para ellos y sus familias.
El director del Plantel Lic. Jorge Guevara Ortega, explicó  que preocupados y consientes del grave problema de salud pública  que representa la obesidad y la diabetes, están convocando a las amas de casa y público en general, para que aprendan a preparar sabrosos jugos y riquísimas ensaladas y a la vez les enseñaran a conocer los beneficios de las frutas y verduras y de esa manera saber combinar ingredientes y alimentos para llevar una sana alimentación y así evitar enfermedades.
Es importante destacar que la incidencia del sobrepeso y la diabetes alrededor del mundo esta relacionada con la ingesta desmedida de alimentos procesados, ricos en sal, grasas y azúcar. Por ello es importante tener hábitos alimenticios  sanos y saber combinar las cantidades y frecuencia en el consumo de este tipo de productos.
Descripción: C:\Users\blancal\Desktop\FOTOS CURSOS\ensaladas[1].jpgLas personas interesadas pueden   comunicarse a los teléfonos 6 22 01 10 y 6 22 01 11  ext. 105 email blanca_lizarraga@hotmail.com con Blanca Estela Lizárraga, o bien acudir a Conalep II  ubicado en la av. Ermita y Vía Rápida frente a la Unidad Deportiva.

                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios