viernes, 18 de mayo de 2012

“Revolución Motorizada” presente en Tijuana


http://www.balun-canan.com/

* Queremos mostrar que Tijuana es una ciudad segura, una ciudad con orden
* Cientos de vehículos en exhibición para los asistentes.
TIJUANA, B. C. (SBC).-
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en conjunto con el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), dieron a conocer en rueda de prensa los detalles del evento “Revolución Motorizada”, esto con el objetivo de seguir apoyando a la difusión de la buena imagen de Tijuana, y seguir fomentando el turismo en la ciudad. A la cita acudió el Director General de Policía y Tránsito, Capitán Ricardo Hernández Garduño; el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Mariano Escobedo Lavín; Cuitláhuac Morales, Presidente de Mustangs Unidos de Tijuana; y Ernesto Sigala, diseñador y constructor de vehículos utilizados en distintos filmes estadounidenses.

“Queremos mostrar que Tijuana es una ciudad segura, una ciudad con orden, y atraer a la gente para que asistan a este evento en un ambiente totalmente familiar, y regresarle el reconocimiento de sitio turístico a las calle emblemáticas de la ciudad, así como fomentar el gusto por los carros a todos los visitantes”, comentó el Capitán Hernández Garduño.
El evento reúne una gran cantidad de vehículos en exposición por la avenida Revolución, en donde podrán encontrar motocicletas, automóviles modificados, clásicos, triciclos, 4x4, que suman cerca de 220 vehículos, en el que también podrán disfrutar de una demostración de “derrapes” de autos. También se cuenta con la presencia de Mustangs Unidos de Tijuana, el club más grande en lo que se refiere a este tipo de vehículos en la ciudad, Baja Volks, equipo 4x4 Raptors, los motociclistas Alligators, así como a expositores de distintas partes de México.

Ernesto Sigala, reconocido modificador de autos en Estados Unidos, ha colaborado con sus creaciones en diversa películas, como “Transformers” y “Rápido y Furioso”, y en esta ocasión exhibirá sus creaciones en la ciudad: “agradezco que el Capitán Garduño y el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, y de Mustangs Unidos de Tijuana hayan reconocido mi trabajo y que estemos colaborando con esta idea para promover el turismo en la ciudad”, expresó.

Como atracción extra también podrán encontrar vehículos como la patrulla de la película de “Transformers” para que los asistentes no dejen de pasar la oportunidad de tomarse fotos con los automóviles, siendo éstos diferentes cada semana. Ha cobrado tal relevancia el evento que ha asistido gente de Toluca, Hermosillo, Caborca, Sonoita, San Luis Río Colorado, Ensenada, Mexicali, del Sur de California, así como de Tijuana.
“Revolución Motorizada” se ha llevado a cabo todos los viernes en la Avenida Revolución a partir de las 8:00 p.m. desde hace 2 meses, cerca de la calle 7ª, y la entrada es totalmente libre para el público en general; los miércoles Mustangs Unidos de Tijuana ofrecen exposiciones y asesoramiento a las personas que posean un Mustang; y los sábados se ofrecen exposiciones de los distintos clubes de automóviles de la ciudad, por lo que se invita a todo el público a asistir durante este verano.

“Nos sentimos muy honrados de que la policía municipal tome iniciativas como las que estamos viendo para apoyar al turismo y a eventos como este. Nos honra poder tener personalidades del extranjero en esta exhibición que se realiza cada semana, lo que habla bien de la ciudad, y qué mejor que de una manera sana y familiar”, afirmó el Presidente del Cotuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios