Para darle otra vista al puente de la Juventud, el departamento de Imagen Urbana dirigido por Armando Gutiérrez Jiménez, se dieron a la tarea de pintarlo para quitarle los miles de graffiti que tienen.
Empleados de Imagen Urbana trabajan en lo que es el puente llamado de la Juventud, ubicado en la carretera Internacional frente a la escuela secundaria Técnica número 3.
El puente se encuentra en un estado de abandono, con muchos rayones que hacen que tenga aún mucho más mal aspecto, los alumnos de la secundaria y de la preparatoria CONALEP, no lo usan mucho, prefieren cruzar la calle peligrando ser atropellados.
Armando Gutiérrez Jiménez, director de Imagen Urbana dijo que para que los estudiantes puedan tener confianza en cruzar el puente, tiene que tener mejor aspecto y con la pintada y remozada, tendrá una mejor vista.
También Gutiérrez Jiménez aprovechó para exhortar a los que usan a diario el viaducto, que lo cuiden y que no lo rayen, para que no se tenga que estar gastando en volverlo a pintar, que ayuden a mantener limpia y bonita la ciudad, ya que es uno de los objetivos principales del alcalde José Ángel Hernández Barajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios