martes, 18 de mayo de 2010

Culminan con éxito Fiestas de Mayo

Disfrutan nogalenses de gran ambiente, se fomenta el turismo nacional y extranjero y la unidad familiar

La conclusión con gran éxito de las Fiestas de las Flores que se realizaron del 30 de Abril al domingo 16 de Mayo, invita a continuar realizando este tipo de eventos que apoyan el turismo nacional e internacional y fomentan la unidad familiar en esta frontera, consideró el responsable del tradicional evento.

Edgardo Flores Urbina, explicó que estas celebraciones que se organizan cada año, cumplió las expectativas planteadas por los organizadores y fue autofinanciable y sin necesidad de que el ayuntamiento local, encabezado por el alcalde José Ángel Hernández Barajas tuviera necesidad de erogar recursos para su realización.

Detalló que las Fiestas de Mayo están conformadas en cuatro etapas que van desde la inauguración, elección de la Reina, coronación y el desfile de carros alegóricos, eventos que resultaron de gran agrado para la comunidad nogalense ante la participación también de artistas de gran renombre.

Flores Urbina, expuso que en los siguientes días se ofrecerá un recuento y detalles de los recursos que se manejaron y de los ingresos que se lograron ante una comisión para garantizar el manejo claro y transparente, como ha venido ocurriendo anualmente.

“Podemos sentirnos orgullosos de que estas celebraciones, se desarrollaron con plena tranquilidad y en medio de una ambiente familiar que invita al turismo, tanto nacional como extranjero a venir y disfrutar de agradables momentos en esta frontera”, abundó.

Durante la celebración las Fiestas, se programaron diversos eventos para la diversión de adultos y niños, con espectáculos infantiles, bailes populares, presentación de artistas, venta de alimentos, bebidas, y mucha diversión que dejó una gran satisfacción también entre el gremio del comercio local.

El responsable de la organización, reiteró que es un compromiso del presidente municipal José Ángel Hernández Barajas, seguir fomentando estas actividades de esparcimiento donde las familias nogalenses conviven bajo un marco de respeto, seguridad y sana diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios