jueves, 11 de abril de 2024

Albergará Arena Zonkeys duelo de tricampeones de CIBACOPA este viernes y sábado

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Una de las rivalidades más importantes que tiene Tijuana Zonkeys en la Liga Chevron CIBACOPA es ni más ni menos que ante Rayos de Hermosillo, en parte, porque ambas franquicias son la más ganadoras que están activas actualmente, con tres títulos cada una.

Tijuana Zonkeys tiene los títulos de las ediciones del 2014, 2015 y 2018, mientras que Rayos de Hermosillo del 2012, 2013 y 2019. Es decir, ambas franquicias han logrado coronarse “espalda con espalda”.

Por lo anterior, tanto Zonkeys, como Rayos tienen el objetivo de ser la primera franquicia en llegar a cuatro títulos y, convertirse, en el equipo con más campeonatos de la historia de la Liga Chevron CIBACOPA.

El pasado 2 y 3 de abril, Tijuana Zonkeys dio un golpe de autoridad al sacar la “escoba” por primera vez en la historia en la Arena Sonora, tras ganar el par de partidos que sostuvieron ante Rayos de Hermosillo por marcadores de 87 puntos a 85 y 82 unidades a 75.

Tijuana buscará hacer lo mismo este viernes 12 y sábado 13 cuando se vuelva a ver las caras ante Rayos pero ahora teniendo como sede la Arena Zonkeys. El primer juego será a las 19:00 horas y el segundo a las 19:30 horas.

Para ello, los pupilos de Enrique Zúñiga deberán parar a elementos como Jimond Ivey, quien marcha en el tercer lugar en Promedio de Puntos Individual, con 21.4 por partidos y, además se encuentra entre los primeros 10 de la Liga en Promedio de Asistencias por Juego, con 4.5.

Esta serie entre Tijuana Zonkeys y Rayos de Hermosillo corresponde a la Segunda Vuelta donde ambas franquicias se encuentran con marca de 1-1, tras dividir honores ante Halcones de Ciudad Obregón y Astros de Jalisco, respectivamente.

Tanto en el partido del viernes, como en el del sábado, las actividades arrancarán en punto de las 17:00 horas en la ZONA FAN, donde los aficionados pueden llevarse regalos tras participar en las dinámicas que se tienen en los diferentes stands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios