miércoles, 3 de abril de 2024

Burócratas reconocen liderazgo visionario de alcaldesa Montserrat Caballero

*  Tuvimos las mejores condiciones laborales: Sindicato 

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Burócratas de Tijuana reconocieron el liderazgo visionario de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez al demostrar su compromiso inquebrantable por el bienestar de los ciudadanos. 

Ofelia Medrano,  Secretaria de Conflictos del Sindicato, en representación de su líder Guillermo Aldrete, recalcó la disponibilidad,  sensibilidad humana y política de la alcaldesa para cumplir con los pliegos petitorios solicitados en esta administración, como el aumento en el salario laboral, cinco  días más  de aguinaldo y el pago puntual de sus salarios a principios de año. 

Durante la reunión con el delegado y subdelegado, Juan José González y Daniel Gutiérrez García, respectivamente, la alcaldesa fue clara al recordar que el eje central de su Gobierno Municipal siempre fue la clase trabajadora. 

Recordó que es de donde ella proviene, porque además, las clases económicas acomodadas, no es fácil que conozcan las carencias.

En el reconocimiento otorgado le subrayaron su liderazgo visionario y el progreso significativo en diversas áreas. 

 Su compromiso inquebrantable con el bienestar de nuestros ciudadanos ha sido evidente en las numerosas iniciativas y programas que ha implementado para mejorar la calidad de vida de todos, se lee. 

De igual manera, en el texto dice que la alcaldesa ha demostrado su capacidad excepcional para abordar los desafíos de las necesidades de los trabajadores con empatía y eficacia que logra la participación que promueve un sentido de unidad y pertenencia.  

La primera edil mencionó que este Ayuntamiento, es el que más sindicalizados ha tenido en posiciones de Secretarios y puestos clave,  porque también cree en la capacidad de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios