martes, 23 de octubre de 2018

INCAUTA PEP MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA, ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS

*  Un detenido

MEXICALI, B.C., (SBC).-  Como resultado de un operativo en contra de la delincuencia llevado a cabo por la Policía Estatal Preventiva (PEP)  en el Valle Tehuantepec fue detenido un sujeto en portación de más de dos kilos de droga,  un armas de fuego  y cartuchos.


La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Cuarta, de dicha zona, cuando se percataron  de la presencia de un sujeto que tras ver las unidades de la PEP arrojó un objeto al suelo.

A manera de prevención los agentes abordaron a quien se identificó como Ángel ¨N¨, de 51 años de edad,  a quien le fue realizada un revisión preventiva entre sus pertenencias la resulto en poder de droga.

Portaba alrededor de 2 kilos 800 gramos de una hierba con aspecto similar a la marihuana.

Además tras revisar el objeto que tiro al piso resultó ser un arma de fuego tipo revolver calibre .22 milímetros con 1 cargador y 5 cartuchos.

El detenido, la droga y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.


Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea  de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios