martes, 23 de octubre de 2018

ARRESTA PEP A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA DESDE EL 2016

*  Buscado por narcomenudeo

ENSENADA, B.C.,  (SBC).- Un operativo de seguridad desplegado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Emiliano Zapata, derivó en la captura de un sujeto que contaba con una orden de reaprehensión activa por el delito de narcomenudeo.


Dicha  detención se efectuó cuando los oficiales realizaban un recorrido sobre la calle Azucena, lugar donde observaron a un sujeto que trató de evadir las unidades policiales.

Por tal acción fue intervenido quien de viva voz  se identificó con el nombre de Jose Enrique ¨N¨, de 28 años de edad.

Como parte del protocolo de seguridad los agentes verificaron en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) los generales del detenido.

El operador de C4 informó a los policías que el sujeto contaba con una orden de reaprehensión girada en su contra el pasado 8 de diciembre de 2016, por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar la situación legal del caso.

 Acciones emprendidas dentro del marco de la ¨Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos¨ encabezada por el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios