martes, 25 de marzo de 2014

Gilberto Hirata toma protesta a nueva directiva de la CANADEVI


http://www.balun-canan.com/
ENSENADA, B. C. (SBC).- Con el compromiso mutuo de trabajar en coordinación para impulsar el desarrollo de Ensenada, este martes el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Ensenada, para el período 2014-2015.
En el evento, el alcalde reconoció el esfuerzo realizado por las ocho empresas que conforman a la Canadevi, especialmente por las inversiones que realizan, los empleos que generan y por brindar opciones de vivienda a las familias ensenadenses.

Gilberto Hirata felicitó al presidente saliente, Javier Lechuga Acosta, por su trabajo al frente de la cámara y su profesionalismo a la hora de abordar el mejoramiento de la infraestructura y vivienda del municipio, así como por mantener las vías de comunicación abiertas con la administración a su cargo, pues de esta manera se pudo trabajar coordinadamente.

El munícipe invitó al nuevo presidente, Germán García de León Peñuñuri, a dar continuidad a los trabajos iniciados, a mantener una comunicación constante y en conjunto iniciar nuevos proyectos en beneficio de la comunidad.

Resaltó que pese a las dificultades que el sector de la construcción de vivienda enfrenta, por cuestiones económicas y aplicación de nuevas normatividades, la Canadevi continúa impulsando la inversión y promoviendo el desarrollo de Ensenada y Baja California, razón por la que el Gobierno Municipal no olvida su responsabilidad de ser facilitador de la inversión.

“El presidente municipal, el Ayuntamiento, el Cabildo, estamos con esa responsabilidad que nos mandata el pueblo de trabajar coordinadamente con ustedes, sin olvidarnos de la responsabilidad que tiene que ver con el desarrollo de vivienda para que puntualmente, oportunamente ser facilitador de la inversión que se hace en Ensenada”, afirmó.

El primer edil exhortó a las y los integrantes de la Canadevi a no olvidar la construcción de vivienda sustentable, así como planear eficazmente los nuevos desarrollos e incluso mejorar las condiciones de los ya existentes, pues se requiere mejorar su imagen y entorno para brindar una mejor calidad de vida a las familias que ahí residen.

Por su parte, el presidente saliente Javier Lechuga Acosta rindió su informe final de actividades, y el nuevo líder Germán de León Peñuñuri presentó su proyecto de trabajo para el 2014-2015, en el que reconoció la apertura del alcalde ensenadense para tratar las problemáticas que enfrenta el sector de la vivienda.

“Nuestro alcalde, Gilberto Hirata Chico, nos ha demostrado en su gestión de gobierno una gran disposición para atender los retos y necesidades que en materia de vivienda se presentan en Ensenada”, expresó el nuevo presidente de la Canadevi.

Atestiguaron la toma de protesta del nuevo consejo directivo: Alejandro Arregui Ibarra, delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Baja California; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) en el municipio, Jesús del Palacio Lafontaine y Ricardo Ríos Angulo, representante del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios