martes, 25 de marzo de 2014

Alumnos de la extensión primer Ayuntamiento participan en el primer concurso interno de declamación


http://www.balun-canan.com/
MEXICALI, B. C. (SBC).- Gran desempeño y muestra de talento demostraron los alumnos de la Extensión Primer Ayuntamiento del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), al participar en el Primer Concurso Interno de Declamación, celebrado el pasado jueves 20 de marzo, dentro de las instalaciones del Plantel.
La Directora General de COBACH, Arcelia Galarza Villarino, comentó que este tipo de acciones son las que se promueven en la administración estatal, encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, ya que es importante que lo aprendido dentro del aula sea una herramienta para la vida y este tipo de certámenes promueven la labor artística y cultural entre los estudiantes.
Los resultados del concurso indicaron un empate en el primer lugar entre las alumnas Esmeralda Fuentes Alvarado y Alejandra Quintana Llanos, desempate que se decidirá con una nueva declamación para obtener al ganador que competirá en el XXVI Concurso Estatal Intercobach de Declamación a realizarse en Ensenada el próximo 13 de mayo.

El tercer lugar fue obtenido por la Alumna Alexandra Corral Castillo y los participantes sobresalientes fueron Aylin Meraz Ocampo y Adriana Chino Rodríguez.

El evento fue realizado bajo la coordinación del Prof. Eduardo Hurtado, mientras que el jurado del concurso estuvo integrado por la Directora del Plantel, Lic. Blanca Estela Carranza Delgado; el Prof. Luis David Ortiz y el Prof. Víctor Rodríguez, quienes también participaron con una declamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios