* Coincidieron en que se comportaron como funcionarios públicos ejemplares
Tijuana, B.C. 12 de octubre de 2010.- Por entender la situación que cada uno de los comerciantes de la Zona Centro vivieron durante la ejecución del Programa Integral de Repavimentación (PIRE), y atender cada una de sus peticiones con humildad y respeto, la Asociación de Comerciantes del Centro A. C. reconoció a quienes realizan esta obra.
En una ceremonia realizada en el marco de las reuniones semanales de este grupo especializado de la CANACO, se entregó un reconocimiento a los ingenieros Carlos Ceseño Gámez, director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal; Francisco Manuel Pineda Lugardo, subdirector del PIRE; Carlos González Muela, coordinador de supervisores del PIRE y Carlos Gastélum Félix, supervisor en Zona Centro.
“Queremos reconocer a los ingenieros que hicieron esta obra con todo y los problemas, porque no sólo pusieron el pavimento como ellos planeaban, resulta que hicieron todo un proyecto pluvial que nos va a beneficiar por 30 o 40 años. Fue una gran obra y siempre estuvieron ahí para escucharnos”, dijo Guillermo Díaz, presidente de la asociación.
Desde el pasado 20 de julio, en las reuniones informativas que se realizan cada martes en el Palacio de la Cultura y que fueron instruidas por el presidente municipal Jorge Ramos, para atender de manera personalizada a cada uno de los comerciantes, se han sido mostrando partícipes y comprensivos con la ejecución de la obra que traerá consigo la transformación del primer cuadro de la ciudad.
“Siempre será un honor atender a ciudadanos como ustedes, pioneros de Tijuana, comprometidos con la ciudad. He recibido muchos reconocimientos en mi vida, pero como éste no, me llena de satisfacción, muchas gracias por el detalle, quizá es inmerecido porque nos pagan por hacer esto, pero se los agradezco”, expresó Ceseño Gámez.
Los comerciantes de la Zona Centro coincidieron en que los cuatro ingenieros se comportaron como funcionarios públicos ejemplares y demostraron cómo sí se puede unir la fuerza de la ciudadanía y gobierno para lograr el éxito de un proyecto.
“Fue una gran obra. Quiero reconocer porque cada uno de ellos supieron, no sólo entender sino atender a cada uno de nosotros, y aunque concluyan su gestión, vean en todos nosotros, a unos amigos”, dijo Isidro Murillo, propietario de la panadería La Tapatía.
Por su parte, Pineda Lugardo aseguró que estos resultados no hubieran sido posibles sin todo el equipo que afortunadamente lo respalda.
Tanto González Muela como Gastélum Félix, agradecieron la paciencia de los comerciantes, porque respetaron los trabajos, y a pesar de atrasos e inconvenientes los resultados ya se palpan en la Zona Centro, gracias a su esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios