
Cerca de las 01:28 horas, oficiales que patrullaban la zona de la Presa Rural detuvieron a una pareja que circulaba sobre la antigua carretera Tijuana-Tecate, pues conducían un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, sin placas de circulación.
Al momento de descender los oficiales para proceder a solicitar los documentos de la unidad, escucharon un grito proveniente de la cajuela, por lo que de inmediato solicitaron a los ocupantes descender del automóvil y abrir el portaequipaje.
En su interior localizaron a un hombre envuelto en una cobija y atado de pies y manos, así como cubierto en parte del rostro con cinta adhesiva color gris, motivo por el cual se procedió a detener a la pareja, quienes se identificaron como Juliet Michelle N y Orlan N.
Los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la víctima, ya que presentaba diversas lesiones en el rostro y cuerpo; golpes que a decir del ofendido le propinó la pareja, quienes habían ingresado a su domicilio dos días atrás y lo habían privado de su libertad.
Por lo anterior la pareja fueron remitida a la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, recalcó que estas acciones de patrullaje y vigilancia, van a continuar en la ciudad, con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los tijuanenses, tal como lo ha instruido el Primer Edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios