
El funcionario municipal comentó que fueron en total 43 empresas de distintos giros comerciales y de alto riesgo los que participaron en la inspección que se llevó a cabo del 3 al 8 de septiembre del presente año.
Los inspectores de la Dirección de Bomberos revisaron las medidas de seguridad de negocios en San Quintín, Camalú, Vicente Guerrero, San Vicente, y Cataviña.
Respecto a los tipos de comercios o empresas que cumplieron con los requisitos de inspección fueron estancias infantiles, casas hogar, planteles educativos, abarrotes, bancos, mercados, bodegas, hoteles y moteles, industria, centros de acopio y diversas gasolineras.
Guadalupe Marmolejo mencionó que las inspecciones permiten verificar si éstos cuentan con extintores, detectores de humo y otros materiales que forman parte de la prevención de incendios u otros accidentes relacionados al manejo de residuos peligrosos.
Dichos requerimientos -dijo el director de Bomberos- son con base en los lineamientos de seguridad que marca el Reglamento de Prevención, Control y Extinción de Incendios y Siniestros para el Municipio de Ensenada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios