viernes, 6 de julio de 2018

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

*  Calibre 40 milímetros

ENSENADA, B. C.,  (SBC).- Dos sujetos que transitaban en posesión de un arma de fuego, cargador y cartuchos, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Maneadero.


La detención se registró sobre la carretera Transpeninsular a la altura de la citada delegación, donde dos sujetos a bordo de un vehículo Mercedes Benz R350, modelo 2006, no respetaron un señalamiento de tránsito.

De manera inmediata los agentes de la PEP marcaron el alto a los tripulantes,  quienes se identificaron con el nombre de Enrique ¨N¨, de 37 años, y Julio ¨N¨, de 24 años de edad.

Durante la entrevista de rutina no se encontró nada ilícito entre las pertenencias de los hoy detenidos, pero por prevención se revisó el interior de la unidad involucrada en los hechos.

El resultado fue el decomiso de un arma de fuego 40 milímetros, un cargador y 15 cartuchos del mismo calibre, que  se encontraban a un lado del portavasos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios