Bulevar Cucapah

viernes, 6 de julio de 2018

INTERCEPTA PEP A SUJETOS CON PLANTAS DE MARIHUANA

*  Durante recorrido preventivo

TIJUANA, B.C. (SBC).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos sujetos tras ser encontrados en posesión de  llevaban 11 plantas de marihuana. El caso se suscitó durante un recorrido de seguridad que los agentes preventivos realizaron sobre la intersección de la calle Primera, Esquina Oriente y del Rey, en fraccionamiento Real del Monte.


En el lugar los oficiales de la PEP observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo marca  Toyota Corolla, modelo 2008, el cual estaba afuera de un portón eléctrico de un domicilio al cual al parecer iban a ingresar.

Cuando uno de los sujetos abrió la puerta de la unidad, aun fuera del domicilio, se observaron varias plantas de dudoso aspecto, hecho por el cual los agentes procedieron a una revisión de rutina.

Una vez entrevistados los de nombre José ¨N¨, de 30 años de edad, y Francisco ¨N¨ de 24 años, se realizó una inspección en el vehículo que tripulaban, donde se observó lo siguiente:

-       11 macetas con una planta de marihuana cada una.

-       3 recipientes de fertilizante.

-       6 recipientes con otras sustancias.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud ambos sujetos y las platas quedaron a disposición de  las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios