viernes, 6 de julio de 2018

REÑIAN POR UNA MOTOCICLETA QUE RESULTÓ ROBADA; LOS DETIENE LA PEP

*  Hechos ocurridos en la colonia Baja California


MEXICALI, B. C., (SBC).- En atención a una denuncia al número de emergencias 9-1-1 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento en la colonia Baja California de dos sujetos quienes se encontraban en posesión de una motocicleta la cual contaba con reporte de robo.


Los hechos ocurrieron cuando los elementos atendieron el incidente de una riña entre dos sujetos quienes se amenazaban, por lo cual solicitaban su presencia, tras contar con la información se trasladaron a la zona donde ubicaron sobre la avenida Valle Verde a los sujetos.

Tras ser intervenidos se identificaron como Jhovanni Michel "N", de 21 años, y Sergio "N", de 45 años, quienes discutían por una motocicleta de la cual los dos manifestaban ser dueños.

Por protocolo policial les fue realizada una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito asimismo ingresan el número de serie de la motocicleta Suzuki roja, modelo 2011,Grand Vitara en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Por tal motivo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultados de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" la cual encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción ilícita o que se consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios