domingo, 29 de julio de 2018

Anuncia Imjuvens actividades para el mes de agosto

Ensenada, B. C., (SBC).- El Gobierno Municipal a cargo de Marco Novelo, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), da a conocer el calendario de actividades que habrá para el mes de agosto 2018.


El titular de Imjuvens, Esteban Sarabia Morales, informó que hasta el momento hay once actividades calendarizadas sobre emprendedurismo, gobierno, arte, educación, deporte y reconocimientos para la juventud destacada.

Para el 1 de agosto habrá una presentación individual de proyectos del “Laboratorio de Emprendedores”, con sede en la Sala de Presidentes a las 9:00 horas.

El sábado 4 de agosto, Imjuvens participará en la creación de un mural para la Carrera Atlética de 5 kilómetros, la cual se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Sullivan”, de 8:00 a 10:00 horas.

Esteban Sarabia Morales comentó que habrá otras fechas de pinta de murales los días 11, 18 y 25 de agosto, en un horario por definir y donde se espera la participación de la juventud ensenadense.

En la agenda para el 8 de agosto, se entregará material deportivo en la preparatoria Cecyte, plantel La Misión; el 9 de agosto se instalará el Primer Cabildo Juvenil del Municipio de Ensenada en la Sala de Cabildo a las 10:00 horas.

La ceremonia protocolaria del Premio Municipal de la Juventud 2018 está programada para el 14 de agosto en el Salón Casino del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, a las 11:00 horas.

En tanto que el miércoles 22 de agosto habrá Reunión Mensual de Asociaciones Civiles Juveniles a las 16:00 horas en la Sala de Presidentes de la Casa Municipal.

El director de Imjuvens mencionó que el 27 de agosto habrá una bienvenida para los prestadores de servicio social y prácticas profesionales en la sala de Presidentes a las 14:00 horas.

Finalmente el 29 de agosto la agenda de Imjuvens indica que los ganadores del “Laboratorio de Emprendedores”, recibirán sus premios en la Sala de Presidentes a las 11:00 de la mañana, tras culminar su etapa de incubación y capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios