Bulevar Cucapah

domingo, 3 de junio de 2018

“US Kids Golf Baja Open” en Ensenada

*  Sedes: Bajamar en Ensenada, CDMX y Cancún

Ensenada, B. C., (SBC).- Niños y niñas de 10 países, incluyendo México y Estados Unidos, participaron en el “US Kids Golf Baja Open” realizado en el Bajamar Hotel & Resort.


Este evento está enfocado a menores de 7 a 18 años que practican el deporte blanco de manera profesional, por lo cual llegaron a la sede infantes, adolescentes y jóvenes de todo mundo para participar en las categorías correspondientes a su edad.

La inauguración comenzó con ceremonia de Honores a la Bandera a cargo de la escolta y banda de guerra de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Las tres etapas de este abierto infantil y juvenil inició en el municipio de Ensenada, -en Bajamar-, para continuar en Ciudad de México y Cancún, en donde participarán deportistas mexicanos y provenientes de México, Estados Unidos, Sudáfrica, Tailandia, Panamá, Italia, Venezuela, Inglaterra, Guatemala y Colombia.

El field será de un aproximado de 100 jugadores mexicanos, así como de Estados Unidos y Paraguay, mientras que las competencias culminan hoy domingo 3 de junio; la premiación será a las 19:00 horas.

En la ceremonia estuvieron presentes Mario García Bermúdez, director de Bajamar; Arturo Hernández Navarro, director de Inmudere; Rodolfo Mellado Pérez, regidor presidente de las comisiones de Turismo y Deporte; Alma Leal, directora del torneo en México y Roberto Hernández, presidente de la Fundación Infantil de Golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios