Bulevar Cucapah

domingo, 3 de junio de 2018

Disfruta ciudadanía "The Beatles Baja Fest"

*  Concierto a beneficio de la niñez ensenadense


Ensenada, B.C., (SBC).- Cientos de ensenadenses se dieron cita en Viñedos La Reina para colaboración y apoyo con DIF Municipal y disfrutar del concierto The Beatles Baja Fest.


En presencia del alcalde de Ensenada, Marco Novelo y la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, el concierto de Abbey Road se llevó a cabo en un ambiente cálido, con música, vino de la región y oferta gastronómica de diferentes restaurantes.

Abbey Road Show es una banda de origen estadounidense que rinde tributo al cuarteto de Liverpool, The Beatles, misma que logra en cada concierto que las personas admiradoras (fans) pasen un momento agradable recordando al legendario grupo musical.

Mirna de Novelo explicó que el programa Ahijado DIF va enfocado a prevenir la inasistencia de las y los menores a la escuela, principalmente preescolar y primaria, por falta de uniforme, útiles escolares, alimentos y artículos básicos para continuar su formación básica.

Por su parte Marco Novelo, presidente municipal, aseguró que colaborar con actividades que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es una prioridad para su gobierno y para la ciudadanía, ya que así se fortalece el pilar más importante de una sociedad: la niñez de nuestro municipio.

Durante el concierto, además de interpretar música y canciones, esta banda-tributo incorpora cambios de vestuario e instrumentos musicales similares a los que The Beatles utilizaban en su momento, añadiéndole así mayor estética a su trabajo de homenaje.

David Gutiérrez, de Producciones Gutiérrez Inzunza, organizador del evento, agradeció la participación de los y las ensenadenses y de DIF Municipal por el trabajo en conjunto que realizaron en beneficio de la niñas y niños de escasos recursos.

Asimismo Dulce de Curiel, representando a Viñedos La Reina, expresó el gusto de la familia Curiel por colaborar con el Gobierno de Ensenada en pro de la infancia con un evento que promueve también al sector gastronómico y enológico del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios