sábado, 2 de junio de 2018

INTERCEPTA PEP A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO EN 2005

*  En Valle de Guadalupe

ENSENADA B.C., (SBC).- Un sujeto que tripulaba un vehículo reportado como robado hace 13 años fue localizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia efectuad en Valle de Guadalupe.


La detención se efectuó sobre la carretera que conduce a la Ruta del Vino, tras observar a un individuo abordo de un vehículo Honda Civic 2004, con número de matrícula 5LAU574 de California que circulaba sin precaución.

Al notar esta acción los agentes marcaron el alto inmediato  al conductor quien  detuvo la marcha del auto y posteriormente se procedió a una entrevista de rutina en la que se identificó como Gerónimo ¨N¨ de 27 años.

Tras una inspección corporal no se le encontró nada ilícito por lo que se procedió a verificar  en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4)  el número de serie 2HGES16514H596070 de la unidad que conducía.

El vehículo contaba con un reporte de robo emitido el pasado 24 de agosto del 2005.

Por la presunta comisión de robo equiparado de vehículo de motor, el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios