sábado, 2 de junio de 2018

Supervisa Protección Civil salida de pilotos al sur de Ensenada

*  Los puntos principales de vigilancia son Camalú, Punta Colonet y Arroyo Ensenada

Ensenada, B.C., (SBC).- La Unidad de Protección Civil Municipal estuvo supervisando la salida de motocicletas y revisando puntos críticos de cruce al sur del municipio con motivo de la Baja 500.


Jaime Nieto de Maria y Campos, director de dicha Unidad, refirió que para el Gobierno Municipal a cargo de Marco Novelo, la seguridad es prioridad y por ello el personal de Protección Civil ha estado trabajando durante las primeras horas de este sábado 2 de junio.

El funcionario aseguró que hasta este momento la carrera no ha tenido novedades, pues desde las 3:00 de la mañana han establecido medidas de seguridad con el fin de salvaguardar la zona para la Baja 500.

“Estamos al sur de Ensenada en dos puntos: en la subida al Puente Santo Domingo y en el cruce hacia Camalú, donde los vehículos se vuelven a meter hacia la Costa. También estamos en Punta Colonet y en todo el Arroyo Ensenada”, detalló el director de Protección Civil.

Jaime Nieto subrayó que también supervisarán el regreso de los vehículos y motocicletas, sobre todo estarán pendientes de los dos puntos críticos situados en los arroyos Ensenada y Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios