miércoles, 21 de marzo de 2018

Visitan el Riviera de Ensenada Agregados Militares de 15 países

Ensenada, B.C., (SBC).- Integrantes de la Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos acreditados en México, conocieron la historia del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada mediante un recorrido guiado por el emblemático edificio.


En representación del alcalde Marco Novelo, el director del Riviera José Luis González Zatarain,  dio la bienvenida a la comitiva conformada por los Agregados Militares, quienes están acreditados en las embajadas de sus respectivos países en México.

Por su parte, el Coronel  de Caballería D.E.M.,  Jorge Alberto Buchán Martínez, refirió que esta actividad cultural y turística es realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con el objetivo de fortalecer los lazos diplomáticos y militares con las fuerzas armadas internacionales que radican en México.

Precisó que los militares fueron acompañados por sus familiares y provienen de Rusia, Estados Unidos de América, Honduras, Israel, España, El Salvador, Chile, Venezuela, Canadá, Brasil, Corea del Sur, Panamá, Perú, Colombia y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios