viernes, 23 de febrero de 2018

Promueve Inmudere actividad física entre la niñez

Ensenada, B.C., (SBC).- Llevar el deporte y la activación física a todos los sectores del municipio, es una acción prioritaria del presidente municipal, Marco Novelo.


Por lo anterior el XXII Ayuntamiento de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, llevó a cabo su festival “El Deporte Va Primero” en la escuela primaria Víctor Calderón de la colonia 89.

 En representación del alcalde, el director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro dio la bienvenida al alumnado, personal docente, madres y padres de familia.

Invitó a la comunidad a realizar deporte y/o actividad física cotidianamente, ya que es una de las formas de prevenir enfermedades, además de que coadyuva a fomentar buenos hábitos y promueve la prevención del delito.

El funcionario municipal precisó que en este evento se realizaron activaciones físicas, carreras pedestres y dinámicas recreativas.

Al culminar las actividades se premió a las personas participantes con medalla alusiva y se donó material deportivo a la institución con el fin de dar continuidad a sus actividades.

En el festival deportivo estuvo presente el regidor Rodolfo Mellado Pérez, presidente de la Comisión del Deporte, así como el profesor Ricardo Durazo Murillo,  director de la escuela primaria Víctor Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios