sábado, 27 de enero de 2018

Policía Municipal detiene a cuatro presuntos narcomenudistas

*  Cocaína, “cristal” y marihuana, entre lo decomisado

Tijuana, Baja California, (SBC).- La Policía Municipal de Tijuana puso bajo arresto a cuatro presuntos narcomenudistas en distintos operativos, esto en acciones coordinadas con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).


Uno de los casos se desarrolló en la calle Camino del Rancho de la colonia El Jibarito, en donde fue intervenido el conductor de un Honda Civic, color azul, por circular a exceso de velocidad, quien fue identificado como Héctor Manuel “N”, de 44 años de edad.

Durante la intervención los policías municipales localizaron dentro del auto lo siguiente: 92 dosis de una sustancia similar a la heroína, 6 envoltorios de mayor tamaño con la misma droga, y 4 con lo que al parecer es cocaína.

Mientras que en la avenida Madero dela Zona Centro fue asegurada Angélica “N”, de 50 años de edad, a quien se le aseguraron 29 envoltorios que contenían una sustancia con las características distintivas de la droga sintética denominada “cristal”.

En otro hecho fue arrestado Moisés “N”, de 40 años, en la calle Coahuila de la Zona Norte, al hallarlo en posesión de un envoltorio con aproximadamente 65 gramos de “cristal”.

Finalmente, en la avenida Alba Roja y calle Quinta Alta, de la colonia Sonora, fue detenido Alfonso “N”, de 42 años de edad, en poder de 30 bolsas pequeñas con una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios