sábado, 25 de marzo de 2017

Asesino prófugo de Mexicali es detenido por Estatales Preventivos PEP



http://www.balun-canan.com/
*  Originario de Jalisco
*  Buscado desde el 2016
ENSENADA, B.C. (SBC).-
Un sujeto que era requerido por la autoridad de la capital del Estado de Baja California por la comisión de homicidio calificado, fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el puerto de Ensenada.

La detención quedo registrada alrededor de las 22:00 horas del día jueves, cuando los agentes de la PEP realizaban un recorrido de seguridad en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Rey.

Sobre la avenida Labradores de la citada zona, los oficiales observaron a un sujeto que circulaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Chevrolet Sonic, modelo 2014, color blanco con matrícula del Estado de México.

Por tal acción le fue marcado el alto al conductor, quien una vez estacionado se identificó con el nombre de César Humberto ¨N¨, de 26 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco.

Tras verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que contaba con antecedentes penales en Mexicali.

La orden de captura fue girada en el 2016 por la comisión del delito de homicidio calificado.

César Humberto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de dar seguimiento al caso y proceder conforme marca la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios