lunes, 30 de mayo de 2016

Va a la cabeza Luis Montijo en preferencias electorales

TIJUANA BC (SBC).- Como siempre al final de las campañas, algunos candidatos que notan que no van a la cabeza de las encuestas electorales e inician los ataques contra su rival principal; es el caso de Luis Montijo Velázquez, que encabeza las preferencias electorales en el Distrito 8.
Quienes denostan al candidato del PRD lanzando mentiras sobre supuestos delitos “de cuello blanco”, además de hacerlo sin sustento legal, lo hacen porque saben que la mejor opción para los electores es Luis Montijo Velázquez.

El candidato a diputado por el PRD se encuentra tranquilo pues conoce de leyes y su trabajo en su  Correduría Pública ha sido intachable, pulcro y profesional; y a las pruebas se remite.

Montijo asegura y tiene prueba de que todos los actos de la correduría son revisados incluso de manera muy meticulosa y escrupulosa por autoridades federales, con regularidad.

Por consiguiente, en respuesta a versiones maliciosas vertidas en algunos medios, Luis Montijo advierte que cualquier presunción de ilícitos en alguno de esos actos deberá probarse legalmente ante autoridad ministerial y ante tribunales.

Montijo está listo para demostrar que no ha cometido ninguna ilegalidad en su carrera, y quien le acuse corre el riesgo de que sea acusado por falsedad de declaraciones, conforme se advierte en el Artículo 190 del Código Penal de Baja California, y asuma las penalidades que dicho Código indica.

Como profesional del derecho, Luis Montijo sabe que quienes acusan deben formalizarlo ante las autoridades judiciales correspondientes, y aceptar los riesgos que pueden correr por declarar con falsedad; de lo contrario, quien acusa solamente sin formalizar denuncia ante una autoridad, es chantajista, y eso es grave también, recalcó.

El licenciado Luis Montijo lamenta que algunos medios se presten a ese tipo de chantajes o a difundir falsedades por los motivos que sean, pues es obvio que afectan a terceros, y deberían asumir sus responsabilidades por incurrir en esa práctica nociva.

Finalmente exhorta a los electores, con motivo de que ya están por terminar las campañas, y se aproxima la fecha de las elecciones, para que voten de manera razonada, en el distrito 8 por quien sí sabe, por Luis Montijo Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios