lunes, 30 de mayo de 2016

La seguridad y el empleo son dos prioridades en Rosarito: Laura Torres

PLAYAS DE ROSARITO BC (SBC).- Laura Torres, candidata de la Coalicion PRI, Verde, PT, Nueva Alianza, asistió como invitada a la reunión ordinaria del Ejido Plan Libertador, donde fue recibida por el el Sr. Martín Sierra Presidente del Comisariado.


"Es para mi mantener con ustedes un acercamiento" porque estoy segura que el trabajo en conjunto nos llevará a hacer de este, un municipio mejor y con más oportunidades para los rosaritenses.

Laura Torres expuso ante el Comisariado Ejidal sus propuestas de campaña con las cuales aseguró que la ciudadanía tendrá respuesta a sus necesidades, estas propuestas son el resultado de las urgencias de la comunidad principalmente en temas totales como la seguridad y el empleo que son las principales demandas que ha encontrado en sus andares por todo el municipio. 

Abatir el robo a casa habitación será una de las principales acciones que realizará al contar con el respaldo de los rosaritenses este 5 de junio. Con planes estratégico implementados en la corporación policiaca y la policía auxiliar para que la ciudadanía pueda tener paz y realizar sus labores cotidianas con toda normalidad. Así como la generación de empleos díganos dirigido a todos los sectores para quede san seguir desarrollando.

Hizo énfasis en el tema del respaldo a la educación, prevención y valores dirigido a los niños y jóvenes, así como la recuperación de espacios públicos y acercar el arte y el deporte popular a las colonias, para que puedan mantenerse ocupados y disfrutar del arte que muchas de las veces son actividades a los que no se tienen acceso. 

La candidata hizo la invitación a los ejidatarios a sumarse a los esfuerzos y votar haciendo referencia a su persona, este 5 de junio para tener un mejor Rosarito, y que la comunidad pueda tener la paz que tanto se anhela en óptimo desarrollo y bienestar social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios