lunes, 30 de mayo de 2016

Gestionará David Pérez Tejada brigadas de salud y limpieza en el Sexto Distrito

MEXICALI BC (SBC).- Fomentar las brigadas itinerantes de salud pública es una de las acciones a realizar dentro del eje de  salud-medio ambiente, del plan de trabajo de David Pérez Tejada, Candidato a Diputado del Sexto Distrito.


“Entre los recorridos que hemos hecho se ha notado que las personas tienen la necesidad de servicios médicos, por lo que tenemos el proyecto de  gestionar brigadas de salud en el Sexto Distrito para atender dicha problemática”, mencionó.

Pérez Tejada indicó que las brigadas  de salud están dentro del eje de trabajo de salud-medio ambiente, ya que esos temas van de la mano y representan un importante  aspecto para mejorar la calidad de  vida  de la ciudadanía.

“Estas brigadas de salud pública tendrán como objetivo combatir la rickettsia y otras epidemias,  para evitar que más personas fallezcan por una enfermedad que puede prevenirse a tiempo”, declaró.

Añadió que existen muchos espacios en el Sexto Distrito que están contaminados con residuos de basura, llantas usadas y muebles  viejos que sólo provocan la reproducción de fauna nociva para las personas, por ello también se continuará con las brigadas  de limpieza. 

“En los  recorridos que hemos hecho y gracias a las brigadas de limpieza realizadas nos pudimos  dar  cuenta, que existen muchos espacios que se pueden mejorar tan sólo con la participación de la  gente”, señaló.

El candidato de la Alianza  Contigo agregó que salud y medio ambiente van juntos, pero gracias  al trabajo conjunto con la comunidad, ahora  existen muchos espacios que ya están limpios, libres de  basura contaminante.

“Los espacios limpios y seguros de animales  dañinos son la prueba de que trabajando juntos se puede  hacer la diferencia, para  mejorar la comunidad en la que vivimos”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios