lunes, 30 de mayo de 2016

Raúl Castañeda confirmó adhesiones en Lomas Taurinas

TIJUANA BC (SBC).- Para definir la contundencia de su campaña, previo al cierre de dichas actividades, el candidato del PAN a diputado en el Distrito 12, Raúl Castañeda Pomposo recorrió de nuevo la colonia Lomas Taurinas y confirmó las adhesiones de residentes que tienen la esperanza de que él sí les cumpla.


En lo que antes era un bastión priista se está sembrando la confianza de un nuevo rumbo para que la gente logre conseguir sus metas de desarrollo, familiar y social.

No solamente confirmó Raúl las adhesiones de residentes de Lomas Taurinas a su proyecto legislativo, sino también consiguió más seguidores, que difunden el mensaje de la nueva esperanza, más confiable.

Raúl Castañeda ofrece la gestión para resolver problemas de bacheo, pavimentaciones y alumbrado público, así como el reforzamiento de los rondines policiacos y medidas más efectivas para combatir la inseguridad.

Asimismo, ofrece legislar para darle mejores herramientas legales a las instancias correspondientes de la seguridad pública, y la procuración de justicia, para que cumplan los requisitos de prevención y persecución de delitos, respectivamente, aprovechándose incluso las nuevas tecnologías.

En materia legislativa también ofrece promover incentivos fiscales para que se abran nuevos negocios, acabar con el terrorismo fiscal, y que los gobiernos faciliten la apertura y sostenimiento de las empresas, con la simplificación administrativa.

Incluso, como representante popular pedirá a los legisladores federales (diputados y senadores) que legislen para reducir de nuevo el IVA del 16 al 11 por ciento, y se acaben los “gasolinazos”.

Finalmente indicó que será un estricto fiscalizador de las cuentas públicas, para que no se haga mal uso de los recursos que deben ser destinados al beneficio de la colectividad, de los ciudadanos de las colonias, en servicios, obras y apoyos sociales para los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios