lunes, 30 de mayo de 2016

"No vengo a prometer, vengo a asumir compromisos": Mendívil

TIJUANA BC (SBC).- “Entiendo la responsabilidad que implica dirigir la ciudad de Tijuana, llevo mucho tiempo capacitándome para esto y no he estado invirtiendo tantos años de mi vida para venir a defraudar la confianza de los ciudadanos”, externó René Mendívil Acosta hoy por la mañana en una reunión con “Grupo 21”.


Ante miembros de esta agrupación de la sociedad civil coordinados por Heraldo Díaz Navarrete, el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM-PT para la presidencia municipal, dio a conocer parte de los compromisos que integran su plan de gobierno, a la vez que respondió dudas y expuso su opinión en relación a la estrategia de desprestigio que se utiliza en campañas.

“Hay quienes creen que criticando y denostando es la forma de ganar. Mi equipo y yo nos hemos centrado en lo propositivo, nos hemos centrado en la propuesta, no en la descalificación. Los otros contendientes han estado dirigiendo campañas negras hacia mi persona y la alianza que encabezo, porque saben que la propuesta que estamos impulsando es la que está llegando a la ciudad y es la que hemos construido con el apoyo de ustedes, la ciudadanía”, mencionó Mendívil.

“Desde un principio lo dijimos y exigimos con los partidos aliados, no vamos a caer en provocaciones ni tampoco vamos a hacer campañas negras, de eso los ciudadanos están cansados y parte de las razones por las que se alejan en la participación política”, refirió el aspirante a la alcaldía municipal.

En relación al proyecto que abandera, René Mendívil puntualizó: “Esto va más allá de los partidos políticos, va más allá de mi partido. Si bien reconozco que hoy tengo una plataforma importante en una coalición, la mayor fortaleza es la suma de esfuerzo de muchos ciudadanos que sin pertenecer a un partido político, hoy están confiando en la propuesta, están confiando en el proyecto y están confiando en su servidor”.

“No vengo a prometer, vengo a adquirir compromisos”, resaltó Mendívil Acosta al mismo tiempo que enumeró algunas de las necesidades de la ciudad que atenderá cuando sea alcalde, en las cuales destacaba un programa de entrenamiento deportivo para nuevas generaciones donde miembros del Salón de la Fama donarán tiempo y talento para adiestrar a jóvenes deportistas.

“El éxito de cualquier proyecto es el esfuerzo en conjunto e involucraremos al sector público con el privado, para que la ciudad sea la mejor Tijuana que hemos visto hasta ahora”, concluyó el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios