lunes, 30 de mayo de 2016

PAN hace trampas y miente: PRI

MEXICALI BC 30 DE MAYO DE 2016.- El candidato del PAN, Gustavo Sánchez, es un mitómano profesional y pretende burlarse de los mexicalenses utilizando un doble discurso sobre transparencia y rendición de cuentas, denunció el diputado federal y delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Mexicali, Ulises Cristópulos Ríos.


En conferencia de prensa, donde también participaron el delegado General del CEN del PRI, Leobardo Alcalá y el presidente de Comité Directivo Municipal del PRI, Ricardo Aguilera Raygoza, Cristópulos Ríos exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de puntual seguimiento a la denuncia interpuesta por el Secretaria Jurídica del PRI estatal contra Gustavo Sánchez Vásquez, por ser presunto responsable de los delitos de tráfico de influencias y negociaciones ilícitas.

“Solicitamos que la Procuraduría de un seguimiento puntual a esta denuncia y que se haga la investigación correspondiente, obviamente con oportunidad, así que el día de hoy hacemos propicia esta comunicación para demandar a la Procuraduría General de Justicia del Estado, que nos apoye para poder agilizar los trámites y atender con puntualidad y contundencia esta denuncia”, expuso el Delegado Especial del CEN del PRI en Mexicali.

Aseveró que, a raíz de estas presuntas conductas ilícitas, el candidato del PAN logró obtener contratos de al menos de seis millones de pesos.

Gobierno del Estado condiciona despensas por votos en Tijuana

El Delegado del CEN en la entidad, Leobardo Alcalá Padilla denunció que el pasado 28 de mayo de 2016 en punto de las 16:00 horas llego el candidato suplente del PAN por el distrito 16, Saúl Márquez, a una casa ubicada el lote 1, manzana 11 de la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, donde lo esperaban 9 ciudadanos, en el contenido de su discurso atacó y descalificó al candidato Berni Padilla como persona y como funcionario. Para culminar la reunión, el candidato suplente comentó que les trajo a los asistentes un pequeño detalle, despensas y le pidió a su asistente que las entregara, mostrando Padilla, las fotografías que respaldan dicha denuncia.

Apoyo oficial al Distrito 01

El delegado general del CEN del PRI, Leobardo Alcalá, denunció que la candidata a la diputación del Distrito 01, Triny Vaca, está recibiendo apoyo oficial del Gobierno del Estado, quien les está brindando despensas, las cuales utilizarán para cambiarlas por votos.

Alcalá presentó la redacción de una llamada telefónica, en donde un funcionario identificado como Joaquín Nieves, quien labora en el Secretaría General del Gobierno, se pone a disposición Joaquín Nieves, militante panista, para apoyar a la candidata Triny Vaca, por órdenes del Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.

La llamada narra que el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, tiene un especial interés de que la candidata del PAN gané la elección a diputada.

Empleados de DESOE implicados en delitos

El Delegado General del CEN PRI, informó que el tricolor interpuso una denuncia contra al menos cinco empleados de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (DESOE), por realizar actos proselitistas, mediante la entrega de despensas, en el municipio de Playas de Rosarito.

Detalló que este incidente ocurrió el pasado 26 de mayo del 2016, en la colonia Lucio Blanco, del municipio antes descrito.

“Hacemos un llamado de atención a los candidatos de Acción Nacional, hemos estado constatando de la falta de ética profesional y política, ya que consideramos que es un abuso, las formas de hacer una campaña electoral, es un abuso y es un insulto, que lucren con el dolor o la necesidad de la población”, puntualizó Alcalá.

Victoria Bentley sufre de esquizofrenia

Alcalá realizó un llamado al Partido Acción Nacional, para analizar de fondo el caso de la candidata, Victoria Bentley, aspirante al Distrito 03, ya que, según un dictamen obtenido por el Issstecali, la líder del Sindicato de Burócratas sufre de esquizofrenia, desde el año 2007.

“Hacemos un llamado a la reflexión, lo digo con todas sus letras, cuando alguien está o tiene algún tipo de padecimiento o enfermedad, lo primero que debe de hacer es curarla o tratarla para controlar su padecimiento. Yo creo que la señora debería de retirarse de la contienda”, expuso Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios