lunes, 30 de mayo de 2016

En un ambiente de fiesta cerró campaña Loyola Peterson

ENSENADA BC (SBC).- En un total ambiente de algarabía se llevó a cabo el pasado domingo dos caravanas y un mitin en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), con motivo del cierre de campaña en Ensenada del Candidato a presidente municipal por dicho partido, Carlos Loyola Peterson. 


Primero se realizó un recorrido en carava con la participación de 400 carros con dos puntos de salida, el primero en la colonia moderna y el segundo de la cementara, ambas llegaron a las oficinas del PAN donde alrededor de 1500 simpatizantes ya los esperaban  con gritos de apoyo y matracas que retumbaban en el lugar, sin duda un total ambiente de fiesta.

A su llegada Loyola Peterson iba acompañado de Ita Hernández y Félix Ojeda, candidatos a diputados por el XV y XIV distrito, respectivamente, así como los cientos de personas que recorrieron junto con ellos las calles de Ensenada.

Entre abrazos y saludos de mano por parte de los asistentes los candidatos se abrieron paso para subir al templete donde los esperaban los integrantes que conforman sus respectivas planillas.

En el evento estuvo presente el dirigente del PAN José Luis Ovando Patrón quien dijo: “se siente el ambiente de triunfo, quiero felicitar a mis candidatos de Ensenada, Carlos Loyola un ciudadano que se atrevió a dar el paso con valor, ya que su meta era hacer algo para cambiar este municipio para bien, así como Ita Hernández y Félix Ojeda por las campañas que han logrado de la mano de todo su equipo”.

Por su parte el candidato ciudadano compartió: “Hace poco menos de dos meses acudimos a Mexicali a presentar nuestro registro y recuerdo muy bien que en esa ocasión prometí que llevaríamos a cabo una campaña alegre y propositiva, lo cual se vio reflejado el día hoy en la caravana, todos seguros de que ya tenemos el triunfo casi en nuestras manos”. 

Así mismo aprovechó para gradecer a su familia por el apoyo y los ánimos  que siempre le mostraron para no rendirse, ya que dijo, fue una campaña muy pesada: “ya estamos a un cachito del final pero con excelentes resultados que estamos seguros nos van a llevar al triunfo este próximo domingo 5 de junio”.

“Hemos recorrido todo el municipio de Ensenada, casi todos los poblados y colonias, y nos hemos encontrado con esos ciudadanos abandonados en un estado lamentable todo esto derivado de pésimos años de un gobierno desinteresado, desconectado y corrupto que se ha olvidado que su principal tarea es atender la vida de las personas que viven en este Municipio” indicó el candidato ante los asistentes.

Loyola Peterson resaltó que solo seis años han sido suficientes para destruir lo construido por administraciones pasadas: “nos va a costar mucho trabajo pero hay que empezar mañana a paso firme y con una visión clara de lo que necesitamos en beneficio de este municipio para que retome ese crecimiento al cual está llamado, tenemos todo para crecer y ser uno de los mejores de México, tenemos que sumarnos a la gente y solo así lo vamos a lograr”. 

Indicó que lo único que les falta a las personas para comenzar a construir todos los días un mejor futuro y tengan la certeza de que mañana será mejor, es el gobierno del cual ha venido hablando durante las últimas semanas de campaña, uno cercano a ellos que se preocupe y que entiendan claramente su misión y razón de existir. 

Para cerrar con broche de oro este día de fiesta y en apoyo al talento local, los integrantes del grupo ensenadense, Takon Machine fueron los encargados de poner de pie a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios