lunes, 30 de mayo de 2016

Hará Napo que los MP estén más cerca de cada colonia

TIJUANA BC (SBC).- Así como desde el primer día de su campaña en la colonia Terrazas del Valle, Arturo Aguirre González “El Napo” candidato a diputado por el Distrito XIII por el partido del PRI, sigue cosechando seguidores y esto es debido a su carisma y por la manera en que realiza sus propuestas.


Con su leyenda “Tijuana merece más”, ha tenido buena aceptación en las diferentes colonias de su distrito y sigue recorriendo cada una de las calles y colonias de su demarcación en busca del voto popular.

“El Napo” propone Agencias del Ministerio Público en donde haya punto de encuentro entre dos o tres colonias, para que estén más cerca de la gente, pues, como dice, “la justicia no solo debe ser pronta y expedita, también debe ser accesible a todos”.

Esto es con la idea que los residentes no tengan que desplazarse a grandes distancias para asentar denuncias y sobre todo se les de seguimiento, argumentó.

Si bien la ley que regula a la Procuraduría General de Justicia del Estado es ambigua al respecto, pues la faculta para abrir Agencias del MP según lo consideren los sub procuradores, y lo ideal es que sea conforme a densidad poblacional.

Por lo anterior, “El Napo” legislará para que en la ley se precise que deberán instalarse Agencias del Ministerio Público por densidad poblacional; y por supuesto, deberá fortalecerse el presupuesto para cumplirse con esa responsabilidad.

Argumentó que sobre todo esa propuesta toma en cuenta que debe haber infraestructura también para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Por último afirmó que Tijuana es una ciudad que se merece mucho más de lo que las anteriores legislaturas han logrado, y en especial su Distrito XIII que es el más grande de las demarcaciones y donde ha  observado  que se encuentra  la mayor parte de las carencias y necesidades.

Por eso hace la invitación para que este 5 de junio todos salgamos a votar y con el voto de las mayorías logremos que se cumplan esas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios