lunes, 30 de mayo de 2016

“Tú, yo, nosotros, Tijuana, haremos el cambio: Gastélum

TIJUANA  BC (SBC).- Vamos a recuperar Tijuana, porque “Tú, Yo, Nosotros”, merecemos ser ciudadanos de primera, al PRI, -que tiene gobernando seis años-, le gusta vivir en la mugre, a nosotros no, sentenció el candidato del PAN a la alcaldía de esta ciudad, Juan Manuel Gastélum, durante su cierre de campaña antes más de 20 mil personas reunidas en el Centro de Espectáculos Alamar.


El abanderado panista dijo, entusiasmando a los miles de asistentes, “veo en sus ojos el triunfo, siento el triunfo” en las elecciones del próximo 5 de junio, pero es necesario salir a votar, por ello salgan empoderados con la fuerza suficiente a decirles a sus vecinos y amigos que voten por los candidatos del PAN, para que tú y tu familia puedan salir a caminar las calles, para que haya parques limpios, para que Tijuana tenga mejores calles e iluminación.

“Se siente la fuerza del cambio”, manifestó “El Patas” Gastélum, en su discurso luego de que desfilaron con su mensaje los siete candidatos a diputados locales; Alfa Peñaloza, del 08 Distrito; Mónica Hernández "La Chula", del 09; Miguel Osuna Millán, del 10; Iraís Vázquez, del 11; Raúl Castañeda Pomposo, del 12; Carlos Torres, del 13 y Salvador Lujano, "El Chon", del 16 Distrito.

Luego hicieron uso de la voz el dirigente municipal del PAN, Raúl Felipe Luévano, señalando que el próximo 5 de junio, Juan Manuel Gastélum va a ganar para sacar “a patadas” la corrupción del Ayuntamiento de Tijuana.

También habló el dirigente estatal José Luis Ovando, y el ex gobernador José Osuna Millán, quien destacó las virtudes de ética, servicio, compromiso y responsabilidad de Gastélum, y que por ello será el próximo presiente municipal.

Finalmente tocó el turno a El Patas Gastélum, quien destacó que pese quien le pese el PAN va a ganar el 5 de junio, porque la ciudad lo necesita después de seis años de rezagos, e invitó a la gente a que a gritos calificara el actuar del actual gobierno municipal priísta: ¿Qué calificación le ponen en recolección de basura, “Cero”, respondía la multitud, en seguridad, “Cero”, en alumbrado público “Cero”, y en bacheo “Cero”, gritaban a una sola voz las miles de personas en el Alamar.

El candidato panista a la alcaldía, se comprometió junto con su planilla, a hacer las cosas bien, a realizar un gobierno de puertas abiertas, y generador de empleo y facilitador del desarrollo.

“Hemos ganado la calle, hemos ganado las ideas, tenemos acciones concretas, pero no hemos ganado las elecciones… salgamos a invitar a los tijuanenses a votar por Acción Nacional”, enfatizó.

En el acto estuvieron también, diputados locales, federales, y un sinnúmero de organizaciones civiles, sindicatos, transportistas y de otros partidos políticos que se sumaron al PAN durante esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios