sábado, 16 de mayo de 2015

Promueve Grupo 21 unidad contra inseguridad


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- El Grupo 21 gestionará una reunión con los organismos más representativos de la sociedad civil para hacer un posicionamiento sobre la creciente inseguridad pública y la corrupción, situaciones que están dañando a la sociedad, también para abordar estos temas con respeto y valor.
El presidente del Grupo 21, Freddy Armando Lugo Valenzuela, y el doctor Juan Medrano Padilla, pidieron a la presidenta de la Barra de Abogadas “Licenciada María Sandoval de Zarco”, Rosa Martiza Nava Meléndez, sumarse a estas reuniones, ya que en el 2009, se hizo un bloque contra la inseguridad, pero no hubo participación de los organismos que agrupan.

Sobe el tema, Lugo Valenzuela detalló que junto con el doctor Juan Medrano Padilla, están gestando una reunión con la mayoría de los grupos más representativos de Tijuana, en este caso, con Alianza Civil para hablar el tema de inseguridad y corrupción que está de nuevo incomodando a la sociedad.

“Es importante que vean que la sociedad organizada no está conforme con las tareas que en esos temas se están realizando, la idea es hacer la defensa de la tranquilidad con respeto, pero también con valentía”, expresó, al mismo tiempo recordó que en 1988-89 ya se unieron.

También informó que para el 18 de julio, por idea del Grupo 21 que le vendieron al Grupo Madrugadores y Alianza Cívica, se reunirán en el Rancho El Potrillo de Playas de Rosarito, pero con los hijos y nietos, ya que el evento tiene como finalidad una convivencia familiar.

Agregó que la ciudad ha crecido mucho y los hijos y nietos de personas de Tijuana, que llevan gran amistad, no se conocen, y si se conocen no han convivido; “se encuentran y no saben quiénes son, y con esta actividad se puede fomentar mayor amistad entre los tijuanenses, hay que trasmitirles valores y que como grupos estamos trabajando por una mejor ciudad”.

Por último, de los próximos invitados a la reunión semanal de los lunes del Grupo 21, dijo que esperan la visita de Javier Camarena, candidato a diputado federal por el PRI; del presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (Canaco), Gilberto Leyva Camacho, y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, Daniel de la Rosa Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios