Predial

martes, 19 de mayo de 2015

Nunca perdí el encanto de poder apoyar en campañas: Margarita Zavala


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).-
Margarita Zavala, esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón negó que se haya decepcionado por quedar fuera de la lista de candidatos a diputados plurinominales porque, aseguro, “no, yo nunca perdí el encanto de poder apoyar en las campañas”.

De visita por varios estados del país en apoyo a los candidatos a diputados del Partido Acción Nacional (PAN) , la ex primera dama de México y ex presidente del DIF Nacional, dijo que Baja California es de las entidades más afectadas por las malas decisiones de los diputados que nunca debieron ser enviados al Congreso de la Unión.

Margarita Zavala, a quien se le recuerda con afectos por inmiscuirse poco en la vida política del de país mientras se esposo fue presidente de México, llegó a Salón del Bulevar Fundadores en apoya la candidata del Distrito 06, Maria Luis Sánchez y la suplente Korina López Páez.

Acompañada de Raúl Felipe Luevano Ruiz, presidente del PAN en Tijuana y de Oscar Vega María, y María Luisa Clemente Jordan, del equipo de la candidata, antes de entrar al salón donde la esperaban más de 500 personas atendió a los reporteros que cubrían el evento

Al hablar del actual proceso, dijo que “el clima electoral lo he sentido muy bien, estoy contenta por nuestros candidatos y candidatas, les agradezco mucho que me hayan permitido estar en sus campañas, que son muy importantes para Tijuana, para Baja California y desde luego invitar a la gente a votar y hacerlo por el PAN (Partido Acción Nacional)

Al recordarle que hace algunos meses se mostraba decepcionada de su partido, dijo, “no, yo nunca perdí es el encanto de poder apoyar en las campañas, se lo que es un candidato, una candidata un equipo de campaña y de la importancia de quien toma las decisiones en nuestro país”.

Categóricamente añadió; “Sin duda alguna el PAN sigue siendo el mejor partido que tienen los mexicanos, los ciudadanos para transformar este país y reconstruirlo”.

De la importancia que tiene el actual proceso electoral que culminara con la jornada del 7 de junio, Margarita Zavala expresó que “creo que Baja California es un pueblo que justamente ha vivido el sufrimiento de una mala decisión de diputados federales al enviar a quienes nunca debimos enviar”.

De la campaña de protesta al ir a las urnas, preciso que en punto de vista es “que si vayamos a votar y que la manera de protestar es ejerciendo el voto, de lo contrario ayuda a un partido político y quienes hacen esa campaña no quieren beneficiar”.

Al concluir la entrevista, apresurada por la presión que sentía Oscar Vega Marín por el retraso de más de media hora, Margarita Zavala fue ovacional al entrar al lugar donde la recibieron con expresiones como “yo la admiro a usted y a su marido” y saludo de mano a muchas personas, varias de ellas se tomaron selfies y graficas del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios