viernes, 8 de mayo de 2015

Lo más importante dejamos la puerta abierta en Hacienda: HJR

Lo más importante dejamos la puerta abierta en Hacienda: HJR
http://www.balun-canan.com/
Playas de Rosarito. B. C. (SBC).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Humberto Jaramillo Rodríguez resaltó los esfuerzos que hacen al organizar la a 10 Expo Construcción para buscar atraer recursos y proyecto ya que el crecimiento de esta industria impacta y varios sectores.
Al asistir a la inauguración de la Expo Construcción en el Baja Center, Humberto Jaramillo dijo que de su reciente viaja al Distrito Federal, lo más importante es que se dejó la puerta abierta con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, se le agradecieron logros ya conseguidos y el compromiso de que pasando la jornada el 7 de junio vendrá a Tijuana para ver en detalles toda la problemática de la región.

Indicó que el Bit Center es un espacio que por segunda ocasión alberga la Expo Construcción y que están de plácemes de este esfuerzo ya que apoyar a la la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) es hacerlos con muchos otros sectores que se ven impactados de manera positiva cuando les va bien a los constructores.

Jaramillo Rodríguez mencionó que en el evento, el gobernador anuncio inversiones por casi seis mil millones de pesos más recursos extraordinarios y si se consolidan detonaran crecimiento en la economía de Baja California, cuando la industria sufre se afecta una cadena de valor importante.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial dijo que hay optimismo en que el segundo semestre del año la economía repunte, refirió que el último trimestre de 2014 reportó número positivos, que desconoce porque no se han dado a conocer los resultados del primer trimestre de 2015 pero espera que sea mejor.

Por último, el industrial mencionó esos cifras les hacen confiar en que con las “Asociaciones Publica Privadas (APPs) la construcción supera la baja que ha tenido y que pasando las elecciones, como ya lo comentó con las cámaras afiliadas al CCE, se resuelvan muchos temas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios