viernes, 8 de mayo de 2015

Invierten 3 millones de pesos en 10 Expo Construcción

Invierten 3  millones de pesos en 10 Expo Construcción
http://www.balun-canan.com/
Playas de Rosarito. B. C. (SBC9.- En la 10 Expo Construcción, y segunda que se realiza en el Centro de Convenciones Baja Center de Playas de Rosarito se invirtieron tres millones de pesos y sido de las más difíciles ya que el sector atraviesa una de sus peores crisis en la región y aun así logramos 100 expositores y esperan más de 6 mil visitantes.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Cesar Romeo Saucedo dijo que actualmente solo cuentan con 80 socios porque 40 han causado baja y que en estos tiempo en que la actividad y condicione económicas no es de lo mejor no se van a cruzar de brazos y esperan que la situación se resuelva positivamente con las inversiones públicas privadas.

En entrevista mencionó que espera que vienen buenos tiempos porque han estado trabajando muy de cerca con los tres alcaldes, Jorge Astiazarán, Silvano Abarcar y Cesar Moreno González y la prioridad serán obras de conectividad y movilidad entre los tres municipios.

Indicó que la inauguración fue un éxito y que los trabajos continuarán este jueves a las 11:30 con el panel “Obras de Infraestructura en Zona Metropolitana con los disertantes, Alfonso Padres Pesquiera, director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de Baja California.

También serán ponentes Roberto Sánchez Martínez, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Tijuana, José Manuel Ibarra Ruiz, secretario de Administración Urbana de Rosarito y Carlos Villalobos también de esa área del Ayuntamiento de Tecate.

Los trabajos de la Expo Construcción terminarán el viernes 8 de mayo con varias conferencias destacando la que ofrecerá el analista de economía, Erick Guerrero con el tema “El futuro de las empresas en México” y “La sequía del agua en California” a cargo del Peter Silva, advisor metropolitano del Distrito del Sur de California, Estados Unidos.

La conferencia magistral del cierre del evento será el viernes a las 13Ñ00 horas y corresponderá a Manuel Guevara Morales, secretario de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de Baja California con el tema “Asociaciones Publica Privadas (APPs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios