lunes, 11 de mayo de 2015

Fransicana Kraus es candidata a diputada federal suplente


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- La ex regidora y ex presidenta del PRI Municipal, Fransicana Kraus Velarde es candidata a diputada federal suplente plurinominal de la fórmula que encabeza Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa con licencia del Ayuntamiento de La Paz, Baja California Sur.

Presente en la reunión del Grupo Reyes Heroles, Franciscana Krauss dijo que está muy orgullosa de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la haya considerado como candidata suplente a una diputación federal

En la posición número 1, es donde aparece Esthela Ponce lidereza que forma parte del Organismo Nacional de Mujeres Prisitas y lleva como suplente a Fransicana Kraus Velarde, miembro del Grupo Reyes Heroles por la circunscripción 1.

Mencionó que en la circunscripción 1 Incluye Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora y que la lista la encabeza en la primera posición, David López Gutiérrez, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Precisó que esta muy orgullosa de que el PRI la haya considerado candidata suplente en la segunda posición en la fórmula que encabeza Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa con licencia del Ayuntamiento de La Paz, del vecino estado Baja California Sur.

Franciscana Krauss mencionó que se ha sumado a las campañas de los candidatos a diputados federales por Baja California y por el PRI que es el partido con más historia en México, el de las grandes acciones por la igualdad de oportunidades para las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios