lunes, 11 de mayo de 2015

Deja buena impresión en Hanna Jaff Bosdet,candidata a diputada en Grupo Reyes Heroles


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- Hanna Jaff Bosdet, actualmente candidata Diputada Federal por el Partido Verde Ecologista de México estuvo en la reunión semanal del Grupo Reyes Heroles y sorprendió a la mayoría de los integrantes la trayectoria de esta joven política tijuanense.

Descendiente de padre Kurdo y madre mexicana, nacida en Estados Unidos, Hanna Jaff Bosdet decidió vivir en Tijuana donde radica su familia pero por cuestiones de estudio y responsababilidad ha trabado en el México, Distrito Federal ya que fue sub secretaria de Migracion en el CEN del PRI

De acuerdo a su biografía que publica en la fundación que presiden, es política, conferencista, autora, filántropa, habla Inglés y español, con dominio de escritura lectura y conversación fluida además de conocimientos de francés y kurdo.

Cuenta con una maestría de la Universidad de Harvard; Licenciatura de la Universidad Nacional de San Diego, le otorgaron Doctorados Honoris Causa en el 2014 por su trabajo altruista de La Universidad Analítica Constructivista de México y la Universidad Instituto Americano Cultural, cuenta también con diplomados y estudios del Tecnológico de Monterrey, ICADEP, La Sorbona de Paris y la Universidad de Columbia en Nueva York.

Hanna encabeza la Fundación Jaff por la Educación con mas de 6 mil 500 voluntarios, por medio de la cual ha realizado 82 eventos nacionales e internacional desde junio 2013 beneficiando a mas de 120 mil ciudadanos y conferencista en temas de mujeres y jóvenes.

Es autora de cuatro libros, tres de ellos para aprender inglés :para hispanohablantes, hablantes de la lengua purépecha (idioma indígena) y para hablantes kurdos, de los cuales ya se han donado 22 mil ejemplares, escribió un libro de dichos de su propia inspiración y este ano sale su quinto libro que llevara el nombre Tres Culturas Una Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios